Trípode BENRO Aero 4 A2883FS4PRO

296,00

Trípode Benro Aero 4 A2883F + Rótula S4 PRO

Hay existencias

AVISO IMPORTANTE: Algunos productos de esta tienda pueden verse afectados por la falta de componentes y suministros a nivel mundial. Por ello, los pedidos realizados en esta web se realizan a modo de reserva y consulta. Te enviaremos un email de confirmación tras revisar stock y precio actual. Si no hubiese ninguna afección en el pedido se procederá con él de la forma habitual. Gracias por su comprensión.

Información adicional

La familia Aero da respuesta a la cada vez más creciente demanda de grabación en exteriores con equipos ligeros, en situaciones como reportajes urbanos, fotografía de naturaleza o eventos sociales en los que la agilidad y la velocidad resultan cruciales.

Son versátiles, ligeros, fáciles de transportar, estables y económicos. Se combinan a la perfección con otros componentes utilizados en vídeo como sliders, Cage o Socom. Adoptan un sistema de plegado inverso gracias al cual caben en cualquier mochila. Las patas se fijan en diferentes ángulos, cuentan con un sistema de bloqueo de extensión de palanca rápida (flip) para un manejo más ágil. Cuentan con un doble acabado de goma y metal para adaptarse al terreno en que se trabaje. Para dar más versatilidad una de las patas, con revestimiento de neopreno, se transforma en un monopie.

Trípode de aluminio + Rótula S4 PRO + Correa + Bolsa de transporte.

Características

  • Altura Máxima 1655 mm
  • Altura Mínima 555 mm
  • Carga 15 kg
  • Material: Aluminio / Goma
  • Peso 2,27 kg
  • Secciones 4