Tituladora de vídeo LiveCG Broadcast SDI

5.660,00

LiveCG Broadcast IP para TriCaster y 3Play

Solución gráfica completa de varias capas en una unidad dedicada de 1RU que envía gráficos al TriCaster a través de la red utilizando NDI y utilizando también la salida SDI Fill & Key. Hasta 24 capas permanentes, integración OpenWeatherMap, difusión de contenido de Skype, Line, correos electrónicos y más. Unidad ultra silenciosa. Teclado y ratón incluidos. Monitor no incluido. Incluye el software de moderación Social Hub. Necesita un módem para dicho funcionamiento a parte.

Hay existencias

Información adicional

Generador de gráficos multicapa con motor de difusión de medios sociales para la producción de televisión profesional.

LiveCG Broadcast es un dispositivo autónomo de 1RU que ofrece la posibilidad de mostrar todos los gráficos necesarios para una producción televisiva profesional de alta gama, incluidos títulos y logotipos fijos y animados, tickers arrastrados o rodados, relojes, cuentas atrás, datos dinámicos y secuencias de mapa de bits. Además, mediante el módulo de software Social Hub, LiveCG Broadcast puede conectarse a la mayoría de las redes sociales como Facebook®, Twitter®, Instagram® y muchas más para emitir mensajes en tiempo real.

Nuevas características

  • Se pueden utilizar 24 nuevas capas como superposición sobre los gráficos actuales mostrados. Cada una de estas capas puede mostrarse o eliminarse de forma independiente. Esta función facilita que el reloj, los contadores, los resultados o los logotipos permanezcan en el aire mientras se cambia el contenido gráfico principal.
  • Se han añadido conexiones a cuentas de Skype, Line y Emails para dar aún más oportunidades de interactuar con la audiencia.
  • Acceso gratuito integrado a OpenWeatherMap para seleccionar y mostrar información meteorológica de más de 250 000 ciudades del mundo.
  • Configuración de hardware mejorada con procesador i7 para obtener más potencia y ventilador ultrasilencioso para una mejor integración.
  • Función consolidada de exportación/importación para facilitar la copia de seguridad y la transferencia de medios y proyectos.

Dos modelos de la gama

LiveCG Broadcast SDI para cualquier conmutador de vídeo (ESTE MODELO)
Proporciona entrada y salida SDI, así como salida Key y entrada Genlock para integrarse con cualquier conmutador de vídeo profesional. LiveCG Broadcast ofrece modos de clave interna y externa para superponer gráficos en tiempo real sobre una fuente de vídeo o proporciona Fill & Key al keyer externo. LiveCG Broadcast SDI también admite la conexión iVGA a TriCaster y 3Play.

LiveCG Broadcast IP para TriCaster y 3Play (VER MODELO →)
Añade la solución gráfica más cómoda y asequible al conjunto de herramientas de producción. Conectado directamente a TriCaster o 3Play a través de la red, LiveCG Broadcast IP evita el uso de entradas de vídeo externas para Fill & Key. Los gráficos animados completos con transparencia se entregan en tiempo real a un único canal NET de TriCaster.

Perfecto para canales de música o noticias

LiveCG Broadcast puede manejar múltiples fuentes dinámicas para mostrar automáticamente varias informaciones a la vez: compartir la pantalla para mostrar títulos de música, autor, información de personas, tipos de cambio de acciones, noticias de última hora… desde fuentes RSS, archivos de texto u hoja de cálculo Excel.

Ideal para programas deportivos

Diseñado para funcionar en directo, LiveCG Broadcast se utiliza para mostrar presentaciones de equipos y jugadores, resultados y marcadores en directo, relojes y contadores. Los logotipos animados pueden mezclarse con figuras dinámicas para crear contenidos de alta calidad. La lista de jugadores puede integrarse automáticamente en las páginas gráficas para mostrarse en directo con un solo clic.

En directo desde las redes sociales

El módulo Social Hub recoge en tiempo real todos los mensajes de los asistentes al evento permitiendo a un operador leer y seleccionar los mensajes que pueden ser enviados a la página de LiveCG Broadcast para su visualización inmediata. Admite la conexión con Facebook®, Twitter®, Flickr®, WhatsApp®, Skype®, Instagram®, Line®, canales RSS y cuentas de correo electrónico. Social Hub se entrega con un módem GSM para recibir también SMS. La conexión con OpenWeatherMap también está integrada para seleccionar qué información por ciudad se mostrará en LiveCG Broadcast.

Facilidad de uso

La interfaz de usuario de LiveCG Broadcast se divide en 4 pestañas, una para crear los gráficos (Modo Editor), otra para operar una sesión en directo asignando páginas a los botones interactivos para salir al aire, una tercera para programar la visualización de las páginas en función de la fecha y la hora y una última para crear listas de reproducción de gráficos para la visualización continua de gráficos con el modo de bucle. El editor de páginas está disponible de forma gratuita como herramienta independiente que puede ejecutarse en cualquier PC, lo que permite preparar los gráficos desde varias estaciones de trabajo.

Enlace inteligente y versátil con las hojas de cálculo de Excel

Las hojas de cálculo de los archivos de Excel también pueden utilizarse para crear una sorprendente visualización interactiva de imágenes, logotipos y cifras, basada en fórmulas personalizadas y reglas automáticas para los resultados de las elecciones, los resultados deportivos, los juegos de televisión…

Características clave

  • Gráficos y logotipos estáticos y animados
  • Texto dinámico, reloj, fecha, rastreo, rodillo, teletipo…
  • Secuencias TGA, BMP, PNG, TIF, JPG, GIF y animaciones FLASH (.swf)
  • Procesamiento de imágenes de 32 bits con alfa y transparencias
  • Efectos: sombra, desenfoque, desenfoque de movimiento, borde suave
  • Transición suave: desvanecimiento, movimiento, zoom
  • Compositor de páginas con múltiples capas
  • Compositor de páginas de descarga gratuita para la producción de múltiples usuarios
  • GPI en TCP/IP (se requiere una interfaz RS-232 opcional)
  • Panel remoto opcional disponible