Información adicional
- Gestión de textos de gran extensión, para presentaciones, discursos o ponencias..
- Transición suave del texto: Con movimiento rápido del texto e inversión de velocidad sin saltos.
- Antialiasing: Suavizado de textos, eliminado el efecto antiestético de bordes escalonadas (textos pixelados).
- Admite fuentes Unicode.
- Importación de distintos formatos de texto: Archivos de texto plano (.txt), enriquecido (.rtf) y de Microsoft Word (.docx) sin necesidad de tener Office instalado.
- Cambio de idioma en tiempo real. Disponible en español e inglés.
- Permite trabajar en modo extendido con 2 monitores (pantalla de control y prompter de cámara). En próximas versiones también permitirá trabajar en modo clonado.
- Adaptable a cualquier monitor con resolución mayor de 1024×768.
- Inversión de imagen especular. Realiza inversión de la imagen de salida tanto horizontal como vertical.
- Inclusión de avisos automáticos con colores personalizados.
- Inclusión de marcas / hotcue en un un mismo texto o script, para acceso inmediato; incluso en varios playlist.
- Inclusión de varias escaletas y edición en tiempo real incluso con el texto que se está reproduciendo.
- Ventana de Previo en pantalla principal. Pantalla de previsualización de texto.
- Interfaz personalizable. Cambio de la interfaz gráfica de control personalizable, pudiendo elegir el tema de la aplicación adaptando la imagen estética.
- Definición de color, tipo y tamaño de letra para cada parrilla y para cada texto. Conversión automática de negrita a color personalizado.
- Barra de indicación de ajuste de velocidad de lectura en pantalla. Variación de la sensibilidad de movimiento y velocidad. Gestión del indicativo de lectura.
- Admite diversos controles remotos de mano: USB e inalámbricos. Además, pueden usarse varios de forma simultánea.
- Completa ayuda en pantalla.
- Control de avance de texto a través del teclado con movimiento en pasos de velocidad.
- Organización y edición de textos en parrillas para su lanzamiento de forma secuencial. Múltiples playlist en una sesión.
REQUISITOS:
- Software para teleprompter compatible con Windows 7, 8 y 10 (32 / 64 bits).
- Requiere tener instalado Microsoft Edge Canary.
- Tarjeta gráfica de doble salida.