Sistema de videoconferencia Full HD AVer EVC150

2.250,00

Sistema de videoconferencia con cámara y micrófono, AVer. Con entrada de micro y línea y entrada de camara y señal de VGA para ordenador. Dispone de una salida de HDMI para conexión.

Hay existencias

SKU: EVC150 Categoría:

Descripción

Solución de videoconferencia Full HD: ofrece streaming de vídeo HD en tiempo real y contenido HD 720p compartido junto con una cámara PTZ, una matriz de micrófono, una elegante interfaz de usuario y un diseño compacto del sistema.

  • Vídeo Full HD y posibilidad de compartir contenido HD
    Comunicación de vídeo natural y en tiempo real en un monitor a 30 fps HD 1080p, mientras comparte archivos de presentación, imágenes y mucho más a 30 fps HD 720p, creando una experiencia de videoconferencia interactiva y fluida.
  • Grabación con una sola pulsación. Grabe sus videoconferencias, incluyendo contenido compartido, directamente en una unidad flash USB.
  • Cámara PTZ con zoom total de 18X, así como panorámica de +/-130° e inclinación de +90°/-25°, enfoque automático rápido y primeros planos claros de los participantes.
  • Conecte hasta 4 micrófonos en cadena; con sofisticadas tecnologías de procesamiento de audio, como la reducción avanzada de ruido, el control automático de ganancia y la eliminación de eco, que producen un sonido nítido y fiel a la realidad.
  • Hasta 100 presets de cámara; de este modo, durante las reuniones puede cambiarse la cámara de una vista amplia de la sala a un primer plano de un objeto con sólo pulsar un botón.
  • Práctica integración y herramientas de acceso remoto.

Información adicional

Marca