Procesador digital FBT DLM 26

694,40

El DLM26 es un procesador digital de dos entradas por 6 salidas, ideal para instalaciones fijas así como eventos en vivo. Combina las funciones de múltiples otros productos en un solo aparato de una unidad de rack, programable por PC.

Hay existencias

AVISO IMPORTANTE: Algunos productos de esta tienda pueden verse afectados por la falta de componentes y suministros a nivel mundial. Por ello, los pedidos realizados en esta web se realizan a modo de reserva y consulta. Te enviaremos un email de confirmación tras revisar stock y precio actual. Si no hubiese ninguna afección en el pedido se procederá con él de la forma habitual. Gracias por su comprensión.

Información adicional

  • 2 entradas, 6 salidas.
  • Conversores de 24bit A/D y D/A.
  • Cada entrada cuenta con 5 filtros configurables, delay de hasta 288.66ms.
  • Cada salida cuenta con 4 filtros configurables, delay de hasta 288.66ms, filtros cross-over desde 6dB/oct hasta 24dB/oct, compresores RMS y limitadores de pico.
  • Funciones especiales del DLM26: compresor en modo DCL (double compressor limiter mode) con compresor y limitador en dos bandas con frecuencia HP/LP ajustable; filtros all-pass de 1er y 2do orden.
  • Entradas L, R y L+R libremente asignables a cualquier salida.
  • Configurable mediante PC o manualmente vía panel frontal.
Addiaudiovisual | Tel: 976 282 332