Procesador de audio digital ORBAN OPTIMOD-FM 8600 FM/HD DIGITAL

9.474,00

Orban Optimod 8600 FM / HD  con limitador MX y MPX digital.

Hay existencias

AVISO IMPORTANTE: Algunos productos de esta tienda pueden verse afectados por la falta de componentes y suministros a nivel mundial. Por ello, los pedidos realizados en esta web se realizan a modo de reserva y consulta. Te enviaremos un email de confirmación tras revisar stock y precio actual. Si no hubiese ninguna afección en el pedido se procederá con él de la forma habitual. Gracias por su comprensión.

Información adicional

El procesador de radio FM / Digital más avanzado de Orban con procesamiento digital dos veces mayor.

Características:
  • Mejora de la tecnología de limitadores de pico
  • Procesado independiente
  • Sonoridad y control True Peak
  • Generador RDS / RBDS con todas las funciones sin cargo adicional. El generador admite PS dinámico. Se puede controlar a través de 8600 presets y un servidor de terminal ASCII que se puede conectar a la automatización para admitir mostrar el título y el artista.
  • Controlable mediante el botón de navegación del sistema y una pantalla LCD en su panel frontal, con conectividad Ethernet estándar, al igual que una aplicación de control remoto de PC fácil de usar que se ejecuta en Windows 2000, XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10 que puede controlar muchos 8600 en una red TCP / IP. Además, el control de cierre programable de contactos (GPI) más control de terminal ACSII a través de los puertos serie y Ethernet RS232 del 8600, le brinda total libertad para conectar el 8600 con la infraestructura de control remoto de su instalación, sea lo que sea.
  • Administración y Monitoreo. Las funciones SNMP (Simple Network Management Protocol) le permiten controlar el estado de su Optimod y enviar notificaciones de alarma a través de la conexión Ethernet de su Optimod a su red.