Multiviewer DECIMATOR DMON-16SL

925,00

MultiViewer de 1 a 16 canales con salida HDMI para 3G / HD / SD y diseños personalizados.

Hay existencias

AVISO IMPORTANTE: Algunos productos de esta tienda pueden verse afectados por la falta de componentes y suministros a nivel mundial. Por ello, los pedidos realizados en esta web se realizan a modo de reserva y consulta. Te enviaremos un email de confirmación tras revisar stock y precio actual. Si no hubiese ninguna afección en el pedido se procederá con él de la forma habitual. Gracias por su comprensión.

Información adicional

  • (NUEVO) Soporte tanto para el nivel A como para el nivel B de 3G en las entradas.
  • Miniatura de bajo coste (3G/HD/SDI) – SDI de 1 a 16 canales Multi-Viewer.
  • Diseños personalizados con varios diseños estándar.
  • Superposición UMD de 16 caracteres por ventana con habilitaciones individuales, posicionamiento personalizado y tamaño.
  • Superposición de ID de audio.
  • Cargar y restaurar diseños personalizados.
  • Cambio rápido entre las entradas utilizando la escala de pantalla completa.
  • Formato de salida seleccionable en modo de pantalla completa y multi-visor.
  • Búfer de baja latencia para cada entrada que permite entradas no síncronas.
  • 16 x (3G/HD/SD) – Entradas SDI con detección automática (26 formatos admitidos en total).
  • Cada ventana es independiente de las otras, lo que permite que cualquier formato 3G/HD/SD de cualquier velocidad de cuadro se muestre simultáneamente.
  • Relación de aspecto variable por ventana.
  • Modo Pass-Through que permite seleccionar cualquiera de las 16 entradas y enviarlas a la salida HDMI.
  • En el modo Pass-Through la entrada seleccionada pasa a la salida HDMI.
  • El DMON-16SL es un convertidor verdaderamente portátil, que incorpora nuestro nuevo sistema de control de botones y LCD fácil de usar. Esto le ofrece fácil acceso a la mayoría de las funciones sorprendentes sin usar el complicado control de botones / LED, interruptores DIP o tener que llevar una computadora para cambiar una configuración simple.
  • Esta unidad también incluye:
    • Puerto USB de control y actualizaciones firmware.
    • Caja de metal resistente.
    • Enchufe de alimentación DC con bloqueo de rosca metálica.
    • Fuente de alimentación y cables HDMI y USB.
Addiaudiovisual | Tel: 976 282 332