Monitor de estudio YAMAHA HS7I (con puntos de montaje y tornillos)

310,00

Monitor de estudio (versión de montaje) de 2 vías y campo cercano, bass-reflex biamplificado, con woofer de cono de 6,5 pulgadas y tweeter de cúpula de 1 pulgada.

AVISO IMPORTANTE: Algunos productos de esta tienda pueden verse afectados por la falta de componentes y suministros a nivel mundial. Por ello, los pedidos realizados en esta web se realizan a modo de reserva y consulta. Te enviaremos un email de confirmación tras revisar stock y precio actual. Si no hubiese ninguna afección en el pedido se procederá con él de la forma habitual. Gracias por su comprensión.

Información adicional

Este monitor de estudio es la versión de instalación del renombrado monitor de estudio Yamaha HS7. Incluye puntos de montaje y tornillos para la instalación. Compatible con soportes de pared, techo y bastón (se venden por separado).

  • Woofer de 6,5″ (60 W)
  • Tweeter de 1″ (35 W)
  • Sistema biamplificado Bass Reflex de 95 W
  • Respuesta en frecuencia: 43 Hz – 30 kHz
  • Entradas de jack y XLR que aceptan señales balanceadas y no balanceadas
  • Entrada de nivel ajustable
  • Controles de respuesta ROOM CONTROL y HIGH TRIM
  • Dimensiones: 210 × 332 × 284 mm (Ancho × Alto × Profundo)
  • Peso: 8,2 kg
  • Disponible en dos colores: Negro y Blanco

 

Detalles

SKU HS7I B
EAN 4957812605762
SKU HS7I W
EAN 4957812606004
Marca Yamaha
Categoría Altavoces
Addiaudiovisual | Tel: 976 282 332