Kit híbrido de fibra óptica para interconexión de cámaras FIBER-CAM CM-FK1

2.685,00

CM-FK1 es un kit de fibra óptica diseñado para anclarse a la cámara y utilizarla como cámara de estudio en un plató o en unidades móviles, con todas las ventajas que aporta la fibra óptica: largas distancias de cable, robustez, señales limpias sin recorte de los anchos de banda, control remoto total de cámara vía IP, etc

AVISO IMPORTANTE: Algunos productos de esta tienda pueden verse afectados por la falta de componentes y suministros a nivel mundial. Por ello, los pedidos realizados en esta web se realizan a modo de reserva y consulta. Te enviaremos un email de confirmación tras revisar stock y precio actual. Si no hubiese ninguna afección en el pedido se procederá con él de la forma habitual. Gracias por su comprensión.

Información adicional

El kit utiliza cables de fibra óptica híbrida con conectores profesionales Neutrik opticalCON DUO. El kit se suministra montado y funcionando, es necesario que el usuario suministre la cámara o pida explícitamente que se instale el Kit al adquirir la cámara.

El CM-FK1 está diseñado para usarse con las cámaras HD de JVC modelos GY-HC900 de 3 CMOS de 2/3”, con la cámara GY-HC550E de 1″ (efectivo) CMOS y con las GY-HM850 o GY-HM890 de 3 CMOS de 1/3” utilizando señales de video HDSDI 3G y haciendo el control de cámara vía IP con RM-LP250S (para 1 cámara) o el RM-LP250M (para 3 cámaras), o desde un remoto genérico RM-LP100 para cámaras PTZ y estudio. También admite como remoto el RM-LP25.

El CM-FK1 es un sistema creado a medida, aunque es una solución no cerrada, por lo que puede admitir variaciones según las necesidades de cada cliente (solicitar estudio previo y presupuesto). El CM-FK1 es un kit formado por dos módulos independientes que en su interior alojan diferentes fuentes de alimentación con aislamiento para proteger los equipos ante cualquier anomalía y conversores de medios interconexionados, y todos ellos con certificación CE, además de los adaptadores mecánicos específicos.

CM-FK1 está compuesto por dos piezas, el módulo de cámara y el módulo de estudio. El primero se monta mecánicamente y eléctricamente a la trasera de la cámara GY-HM850/890 o GY-HC900, y el segundo se instala en el control del estudio, con unas dimensiones estándar de rack de 19” y una altura de 1U.

El cable de fibra óptica no está incluido, se puede solicitar el cable a medida según sea su aplicación. Todos los componentes del Kit CM-FK1 disponen de un año de garantía. El montaje del kit CM-FK1 por parte de JVC en España no modifica la garantía de la cámara JVC.

CM-FK1 CAM: Características del módulo de cámara

  • Conector de fibra óptica Neutrik opticalCON DUO
  • Salida HDSDI hasta 1080/50p
  • Entrada HDSDI hasta 1080/50p
  • 2 Salidas de alimentación: 12V CAM (conector XLR4) y 12V AUX (conector Jack DC). Total max. 50W
  • 2 Líneas independientes de Ethernet (conectores RJ45)

Nota. El anclaje de baterías V-mount no está incluido, se utiliza el propio de la cámara. La batería solo alimentará a la cámara, en ningún caso los módulos de transmisión de fibra óptica del CM-FK1 CAM.

CM-FK1 STD: Características del módulo de estudio

  • Conector de fibra óptica Neutrik opticalCON DUO
  • Salida HDSDI 3G hasta 1080/50p
  • Entrada HDSDI 3G hasta 1080/50p
  • 2 Líneas independientes de Ethernet (conectores RJ45)
  • Salida alimentación DC 12V OUT
  1. Conexión de fibra óptica en el panel frontal (preparado para montaje en el panel trasero, opcional)
  2. Conexiones pasantes de BNC para uso con módulos añadidos.
  3. Perforaciones para instalación de conectores de audio, permite instalar un desembebedor de audio.
  4. Existen puntos de fijación internos con rosca M3 para la instalación de módulos extra.

CM-FK1 instalado en la cámara GY-HM890

Addiaudiovisual | Tel: 976 282 332