Codificador/Decodificador de 10 bits para producción remota Matrox Monarch Edge S1

4.850,00

Dispositivo de codificación/decodificación simultánea que permite a los usuarios proporcionar fuentes de retorno a los equipos de producción multicámara sobre el terreno.

Hay existencias

AVISO IMPORTANTE: Algunos productos de esta tienda pueden verse afectados por la falta de componentes y suministros a nivel mundial. Por ello, los pedidos realizados en esta web se realizan a modo de reserva y consulta. Te enviaremos un email de confirmación tras revisar stock y precio actual. Si no hubiese ninguna afección en el pedido se procederá con él de la forma habitual. Gracias por su comprensión.

Información adicional

Monarch EDGE S1 ofrece una entrada 3G-SDI permitiendo codificar señales para transportarlas de forma segura a través de Internet. En lugares remotos, Monarch EDGE S1 puede descodificar una señal HD y emitirla a través de una conexión 3G-SDI para la distribución de la señal. Dado que las operaciones de codificación y decodificación pueden producirse simultáneamente, un colaborador de cámara único sobre el terreno puede utilizar este dispositivo tanto para enviar una señal de alta calidad al estudio como para recibir la señal de programa producida por el estudio.

La capacidad de este dispositivo de codificar y decodificar simultáneamente las transmisiones en alta definición proporciona a los participantes remotos un único canal de codificación mientras se decodifica un canal de retorno. Esta función, junto con la capacidad del dispositivo de proporcionar algunas de las latencias más bajas del mercado mientras se utiliza Internet, permite a los participantes interactuar con un programa en directo y un panel casi en tiempo real.

Construido para la codificación H.264 de 10 bits de alta calidad

El motor H.264 optimizado de Monarch EDGE S1 mantiene las tasas de datos excepcionalmente bajas sin sacrificar la calidad. Si la calidad es lo más importante, las transmisiones pueden codificarse a 50 Mbps o más. La entrada puede transmitirse a resoluciones de hasta 1080p60 utilizando el perfil de codificación High 4:2:2 H.264. Además, se pueden realizar múltiples procesos en la entrada mediante un potente motor de escalado y desentrelazado. Esto permite transmitir la entrada a múltiples resoluciones y tasas de bits simultáneamente, lo que resulta útil para la supervisión remota.

Latencia excepcionalmente baja

Las bajas latencias en el transporte de la señal son necesarias para facilitar una interacción fluida entre el personal del estudio de producción y el personal in situ en el lugar del evento. Con latencias de cristal a cristal tan bajas como 100 ms entre los dispositivos Monarch EDGE S1, el personal en el lugar de producción puede beneficiarse de la visualización de las señales de retorno de la emisión en directo casi en tiempo real. Además, cuando una producción en directo tiene requisitos de invitados remotos, estas latencias ultrabajas pueden facilitar las interacciones en tiempo casi real entre los oradores.

Protocolos flexibles, transmisión segura

Monarch EDGE S1 dispone de gran variedad de protocolos de transmisión para utilizar durante las producciones remotas (REMI). En redes cerradas, se pueden seleccionar flujos MPEG-2 TS o RTSP para su entrega. Para destinos basados en la nube, o cuando la red está congestionada, SRT puede ser más apropiado. SRT es un formato de código abierto que proporciona la fiabilidad de RTMP, al tiempo que reduce la latencia, para su uso en redes abiertas. Los flujos SRT también pueden ser encriptados si la seguridad es una preocupación. Monarch EDGE S1 admite el procesamiento de los protocolos MPEG-2 TS, RTSP y SRT para las operaciones de codificación y descodificación.

Mantenga la sincronización

Cuando hay varios codificadores Monarch EDGE en una ubicación remota, pueden compartir un único reloj para garantizar que se codifican de forma sincronizada. Para obtener los mejores resultados, las cámaras que alimentan a los codificadores deben estar sincronizadas entre sí para garantizar que cada fotograma se capture en fase. La Monarch EDGE S1 también dispone de una entrada genlock para que una alimentación de salida SDI esté sincronizada con las demás señales SDI procedentes del estudio.

Recuento y conversación sencillos y fáciles de usar

Monarch EDGE S1 ofrece la transferencia de señales tally (deben ser compatibles con el extremo de decodificación de la cadena de producción canales talkback independientes para facilitar la comunicación entre los operadores de cámara in situ y el personal del estudio.

Control cómodo y centralizado

El centro de control de Monarch EDGE es una potente aplicación que permite gestionar y configurar de forma remota todas las unidades Monarch EDGE de la red. Este práctico software proporciona a los usuarios autorizados vistas de alto nivel de todos los dispositivos de la red, y permite un acceso y control completos desde una única interfaz fácil de usar.

Vista previa localizada

Monarch EDGE S1 puede previsualizar la entrada, la salida o ambas simultáneamente en un monitor de escritorio. El centro de control de Monarch EDGE permite a los usuarios configurar cómo quieren previsualizar una fuente de entrada de audio. Desde el DisplayPort y la salida de línea, los usuarios pueden optar por supervisar o silenciar la entrada de audio.

Diseño robusto y práctico

El codificador / decodificador Monarch EDGE se han construido pensando en la fiabilidad. Una pantalla LCD en la parte frontal del aparato permite al usuario acceder rápidamente a su estado y a los ajustes de configuración. Un conector de alimentación con bloqueo protege contra la pérdida de la conexión durante la producción. Los puertos Ethernet redundantes (1 GbE) permiten a los usuarios controlar el dispositivo desde un puerto mientras envían vídeo desde un segundo puerto. Los usuarios pueden optar por enviar los mismos flujos desde cada puerto mientras toman rutas de red completamente separadas. Por último, el diseño compacto de Monarch EDGE garantiza que pueda instalarse en un fly-pack o con una segunda unidad Monarch EDGE en un espacio de rack de 1RU.

Vídeo