Codificador de audio AEQ Phoenix Venus 3

1.395,00

Audiocodificador de doble canal IP, doble fuente de alimentación con opción 48 V DC y doble puerto serie para datos auxiliares y supervisión por SNMP. AEQ Phoenix Venus 3 es perfecto para aplicaciones STL, cadenas de radiodifusión, contribución desde exteriores o como híbridos digitales para telefonía IP.

Hay existencias

AVISO IMPORTANTE: Algunos productos de esta tienda pueden verse afectados por la falta de componentes y suministros a nivel mundial. Por ello, los pedidos realizados en esta web se realizan a modo de reserva y consulta. Te enviaremos un email de confirmación tras revisar stock y precio actual. Si no hubiese ninguna afección en el pedido se procederá con él de la forma habitual. Gracias por su comprensión.

Información adicional

Venus 3 incluye dos audiocodificadores IP, estéreos y bidireccionales, en un solo equipo, permitiendo dos conexiones estéreo/dual o cuatro mono (a uno o dos destinos).

Su diseño sobre la recomendación internacional N/ACIP EBU Tech3326, incluye además la opción de buffer adaptativo para absorber el jitter de red, DHCP para la configuración automática de los parámetros de las conexiones IP, ajuste automático del reloj de referencia para sincronizar ambos extremos, y FEC.

Soporta señalización SIP y los algoritmos de codificación más extendidos gracias a su desarrollo sobre la recomendación internacional N/ACIP EBU Tech3326, más los OPUS, los AEQ LD de bajo retardo y opcionalmente AAC.

Dispone de entradas y salidas de audio analógico balanceado a nivel profesional de línea con conector XLR y entradas y salidas de audio digital AES/EBU y opcionalmente conectividad de AoIP con protocolo DANTE, además de suministrarse totalmente registradas para emplear los servicios del servidor SIP de AEQ de forma gratuita, simplificando así el establecimiento de la conexión.

Incorpora prestaciones «Carrier Grade» entre las que se incluyen doble boca IP, doble fuente de alimentación con opción 48 V DC,  doble puerto serie para datos auxiliares y supervisión por SNMP.

AEQ VENUS 3 y su compañero de gama más pequeño, AEQ Mercury (ver producto), son perfectos para aplicaciones STL, cadenas de radiodifusión, contribución desde exteriores o como híbridos digitales para telefonía IP.

Con AEQ VENUS 3 y el Software de Gestión de AudioCodecs ControlPhoenix dispones de control total. Además, hay muchas aplicaciones de uso para la familia de AudioCodecs AEQ Phoenix.