Cierre por vacaciones

No se gestionarán pedidos ni envíos del 6 al 22 de agosto. Disculpe las molestias.

Codificador de audio AEQ Phoenix Mercury

820,00

Audiocodificador IP estéreo.

Hay existencias

AVISO IMPORTANTE: Algunos productos de esta tienda pueden verse afectados por la falta de componentes y suministros a nivel mundial. Por ello, los pedidos realizados en esta web se realizan a modo de reserva y consulta. Te enviaremos un email de confirmación tras revisar stock y precio actual. Si no hubiese ninguna afección en el pedido se procederá con él de la forma habitual. Gracias por su comprensión.

Información adicional

Audiocodificador IP, estéreo, bidireccional que permite conexiones estéreo/dual o mono, controlable mediante un sencillo interfaz de usuario sobre PC que permite la gestión local o remota de un equipo o una cadena de equipos absolutamente compatible con la mayoría de codecs de otros fabricantes.

CONFIGURACIÓN PERSONALIZADA NO INCLUIDA.

Características

  • Audiocodificador IP, estéreo, bidireccional. Permite conexiones estéreo/dual o mono.
  • Interfaz de usuario sobre PC que permite control local o remoto de un equipo o una cadena de equipos.
  • Compatible con la mayoría de codecs de otros fabricantes. Soporta SIP y los algoritmos de codificación más extendidos y es totalmente compatible con la recomendación N/ACIP EBU Tech3326.
  • Ventajas sobre IP: Buffer adaptativo para absorber el jitter de red. DHCP, configuración automática de los parámetros de las conexiones IP. Ajuste automático del reloj de referencia para sincronizar ambos extremos. FEC.
  • Servidor SIP. Para simplificar la operación de la unidad sobre redes IP, AEQ pone a disposición de sus clientes los servicios de un servidor SIP propio.
  • Canal continuo de datos. Permite transportar datos auxiliares embebidos en el flujo RTP para control de equipos en el extremo lejano.
  • Codificaciones para cualquier uso. Incorpora los algoritmos obligatorios de la recomendación N/ACIP EBU Tech3326, más los AEQ LD de bajo retardo y opcionalmente los AAC.
  • Audio Profesional. El equipo dispone de entradas y salidas de audio analógico balanceado a nivel profesional de línea con conector XLR. Opcionalmente puede incorporar entradas y salidas de audio digital AES/EBU.
  • Formato reducido. Un equipo apenas mide 22 cm de ancho por 4,5 cm de alto y un fondo inferior a 20 cm. Dos Phoenix Mercury pueden alojarse en una unidad de rack de 19”.

Detalles

Marca

SKU MERCURY
Categoría Codificadores de Audio
Addiaudiovisual | Tel: 976 282 332