Cámara PANASONIC AJ-PX270EJ8

5.150,00

La primera videocámara de mano con grabación AVC-Ultra, dos ranuras microp2 (compatible SD) y conexión de red inalámbrica

Agotado

AVISO IMPORTANTE: Algunos productos de esta tienda pueden verse afectados por la falta de componentes y suministros a nivel mundial. Por ello, los pedidos realizados en esta web se realizan a modo de reserva y consulta. Te enviaremos un email de confirmación tras revisar stock y precio actual. Si no hubiese ninguna afección en el pedido se procederá con él de la forma habitual. Gracias por su comprensión.

Información adicional

La AJ-PX270 es la primera videocámara de mano P2HD con grabación AVC-ULTRA. Además del códec AVC-Intra100 ya conocido, la AJ-PX270 incorpora el nuevo códec AVC-LongG, para extender la capacidad de las tarjetas, y el códec AVC-Intra200*2 opcional para grabaciones con calidad de masterización.

Esta videocámara de mano integra dos ranuras para tarjetas microP2 con posibilidad de grabación simultánea, una lente compacta de nuevo diseño con zoom de 22 aumentos y nuevas opciones de flujo de trabajo inalámbrico.

Características:

  • Funciones de red (WiFi, 4G).
  • Codecs: AVC-Intra, AVC-Long G y DVCPRO.
  • 3 sensores MOS de 1/3″ con resolución nativa 1920×1080.
  • Nueva lente HD compacta y ligera de 28mm.
  • Zoom Óptico 22x.
  • Tres anillos para zoom, foco e iris.
  • Grabación Full HD 4:2:2 10bits en AVC-Intra 100M o en AVC-Long G 25/50M.
  • Dos ranuras para tarjetas microP2 (permite usar tarjetas microP2 sin adaptador) y 1 ranura para tarjeta P2.
  • Conexión de red (con cable o vía WiFi) para streaming, subida de datos, edición de playlist o introducción de metadatos.
Addiaudiovisual | Tel: 976 282 332