Cámara de cine 35 mm Blackmagic URSA Mini Pro 4.6K G2

5.255,00

Versión de última generación del modelo URSA Mini Pro con sensor Super 35 4.6K HDR, rango dinámico de 15 pasos, grabación a 300 f/s, compatibilidad con Blackmagic RAW, etc.

Disponible para reserva

Información adicional

El modelo URSA Mini Pro 4.6K G2 dispone de un sensor Super 35 mm con resolución 4.6K que permite captar imágenes de hasta 4608 × 2592 pixeles, con una latitud de 15 pasos y un valor ISO máximo de 3200. Esto brinda la posibilidad de grabar a 120 f/s con el sensor completo y a 150 f/s (DCI 4K) o 300 f/s (HD 1080) reduciendo el área aprovechable del mismo.

Esta cámara cuenta con un diseño súper resistente, diseñado a partir de una aleación de magnesio que ofrece gran ligereza y durabilidad, una pantalla LCD retroiluminada de gran visibilidad que aporta toda la información necesaria durante el rodaje, además de un monitor táctil plegable para supervisar la calidad de las tomas sin necesidad de un dispositivo externo. Asímismo, dispone de conexiones XLR y SDI 12G, micrófonos estéreo y un innovador puerto de expansión USB-C de alta velocidad que permite conectar accesorios como discos externos para grabar directamente en ellos durante períodos más extensos sin interrupciones; entre un sinfín de prestaciones más.

Es capaz de grabar en formato Blackmagic RAW, tanto en modo «Film» como «Extended Video»; se trata de un códec innovador que permite obtener imágenes sin pérdida de información, ofrece compatibilidad con diversos metadatos y procesamiento optimizado mediante el uso de la GPU y la CPU. Combina la calidad y las ventajas de los formatos RAW tradicionales con la velocidad y facilidad de uso de los códecs convencionales. Además, al incluir una versión completa de DaVinci Resolve, esta Blackmagic ofrece una solución integral para procesos de posproducción; Esta aplicación combina las herramientas de etalonaje más avanzadas con funciones de edición no lineal profesionales, permitiendo de este modo editar las imágenes captadas con la cámara, ajustar el color, finalizar el proyecto y entregarlo.

Características destacadas

  • Sensor Super 35 mm de resolución 4.6K con colorimetría Blackmagic Design de cuarta generación
  • Rango dinámico orientado a la cinematografía de 15 pasos
  • Montura EF intercambiable incluida. Monturas F, PL y B4 disponibles por separado.
  • Filtros de densidad neutra de 2, 4 y 6 pasos con compensación infrarroja, diseñados especialmente para la colorimetría del modelo URSA Mini Pro 4.6K G2.
  • Grabación externa (discos flash o unidades SSD externas) a través de la conexión USB-C
  • Admite frecuencias de imagen de hasta 300 f/s en HD, 150 f/s en DCI 4K o 120 f/s en 4.6K.
  • SDI 12G y dos entradas XLR

Otras características

  • Admite frecuencias de imagen de hasta 60 f/s (reproducción) o 120 f/s en 4.6K, 150 f/s en DCI 4K y 300 f/s en HD (Blackmagic RAW).
  • Controles externos diseñados para brindar acceso directo a las funciones más importantes de la cámara, tales como el obturador, el balance de blancos, la grabación, la fuente de alimentación, los filtros de densidad neutra, la sensibilidad ISO, la ganancia del audio, el objetivo, la reproducción de contenidos y la frecuencia de imagen.
  • Dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para tarjetas SD UHS-II que permiten grabar imágenes sin interrupciones con una calidad extraordinaria.
  • Armazón ligero y resistente, fabricado a partir de una aleación de magnesio.
  • Pantalla LCD para comprobar rápidamente el código de tiempo, los ajustes de objetivo y el obturador, el estado de la grabación y la intensidad del volumen.
  • Compatibilidad con archivos Blackmagic RAW a una velocidad de transferencia constante (3:1, 5:1, 8:1 y 12:1) o con calidad constante (Q0 y Q5). Permite grabar en formato ProRes 4444 XQ, ProRes 4444, ProRes 422 HQ, ProRes 422, ProRes 422 LT o ProRes 422 Proxy, en 4.6K, 4K, UHD y HD.
  • Conexiones convencionales que incluyen dos entradas XLR para audio a nivel de línea o micrófono con modo de alimentación fantasma, salida SDI 12G para supervisar la calidad de las imágenes con información superpuesta sobre el estado de la cámara, conexión estándar de 4 pines para corriente continua de 12 V, conexión para auriculares, puerto LANC para mando a distancia y salida XLR independiente de 4 pines para suministrar corriente eléctrica al visor.
  • Micrófonos estéreo de gran calidad para grabar audio.
  • Pantalla táctil plegable de 4 pulgadas que permite modificar ajustes y supervisar la calidad de las imágenes en el set de grabación.
  • Incluye versión completa de DaVinci Resolve para editar y etalonar el material audiovisual.
  • Es compatible con todos los accesorios para la línea de cámaras URSA Mini.

Archivos extra

Dosier completo PDF