Anillo croma key de 30 leds ReflecMedia LiteRing

300,00

El LiteRing se compone de 30 LED’s (Light Emitting Diodes) puestos en un anillo que rodea el objetivo de la cámara. Esto aporta toda la luz necesaria para iluminar el fondo croma en una producción de chroma key.

  • Color: Verde
  • Diámetro interior: 62 mm

Hay existencias

SKU: LiteRing Categoría:

Descripción

Las luces de estudio de tungsteno, los HMI y los fluorescentes suelen ser muy grandes, gastan mucho y generan mucho calor. Normalmente se requieren 1000 vatios de luz para iluminar una tela de chroma key corriente, sin embargo el LiteRing, con 10 vatios, genera toda la luz que necesita.

Poniendo tanto el color como la iluminación en un dispositivo situado en la propia cámara, hemos reducido significativamente el tiempo de preparación del set y muchas otras dificultades asociadas a la producción de chroma key tradicional.

Con el LiteRing con 62 mm de diámetro interior, situado alrededor de la lente, la combinación de color y fuente de iluminación se mueven con la propia cámara. Esto permite una libertad de movimiento sin precedentes y la posibilidad de hacer planos con angulos de hasta 60º al fondo.

El LiteRing es compatible con cualquier software y hardware de incrustación, por lo tanto no necesita cambiar el equipamiento del que ya dispone.

La intensidad de la luz verde generada por el LiteRing se ajusta con un controlador de LiteRing, lo que permite trabajar a diferentes distancias del fondo. Cuanto más lejos se encuentre la tela, más luz se necesitará. Como norma general el controlador deberá ajustarse a la intensidad media, y se realizarán cambios según la distancia, la cámara y el dispositivo de incrustación para obtener un resultado óptimo.

La corriente llega al controlador LiteRing a través de un transformador de 12 V que se puede conseguir en una amplia gama de configuración de clavijas para ajustarse a cualquier tipo de toma de corriente.

Información adicional

Marca

Condición

Nuevo, artículo demo