Adaptador bluetooth TASCAM AK-BT1

32,00

Es un adaptador Bluetooth que permite el control remoto inalámbrico de los productos TASCAM compatibles. Cuando se utiliza con la aplicación de control del producto en un teléfono inteligente o una tableta, son posibles el control remoto, y otras funciones disponibles.

AVISO IMPORTANTE: Algunos productos de esta tienda pueden verse afectados por la falta de componentes y suministros a nivel mundial. Por ello, los pedidos realizados en esta web se realizan a modo de reserva y consulta. Te enviaremos un email de confirmación tras revisar stock y precio actual. Si no hubiese ninguna afección en el pedido se procederá con él de la forma habitual. Gracias por su comprensión.

Información adicional

Adaptador Bluetooth que permite el control remoto inalámbrico del propio producto desde un teléfono inteligente o una tableta conectándolo a un producto TASCAM compatible. No compatible con la transmisión de sonido. Compatible con Portacapture X8 y la aplicación de control remoto de descarga gratuita Portacapture Control. Control remoto de las funciones de transporte, ajuste de ganancia, mezcla y varios ajustes de parámetros. Es posible la sincronización del código de tiempo con dispositivos externos a través de Bluetooth. Distancia de comunicación sin obstáculos unos 10 m.

  • Para el control remoto del Tascam Portacapture X8 desde un Smartphone o una Tablet en combinación con la App Portacapture Control
  • Control remoto de las funciones de transporte, ajustes de nivel y otros parámetros
  • Sin transmisión de señales de audio
  • Medidas (An × Al × Pr): 22 × 15 × 6 mm
  • Peso: 1,5 g
Addiaudiovisual | Tel: 976 282 332